Mampara corredera minimalista en El Médano – Tenerife

mampara minimalista tenerife 7

Descripción de la mampara .

Se trata de una mampara modelo STEL, uno de nuestros productos más vendidos por su belleza y calidad. Es una mampara corredera de aspecto minimalista, con rodamientos ocultos en la barra superior y herrajes de acero inoxidable. Válida tanto para bañera como para plato de ducha y con posibilidad de múltiples posiciones durante el montaje.

Componentes de nuestras mamparas modelo STEL.

Cristal templado

Se utiliza cristal templado de 8 mm en las hojas correderas. La hoja lleva 3 taladros, 2 para los rodamientos superiores y 1 para el pomo. Disponible en cristal transparente o mate. Si la mampara es mate entonces todos los cristales tendrán que ser templados, tanto las hojas como los fijos. El cristal templado requiere un plazo superior de entrega, de 10 a 15 días dependiendo de la semana.

Cristal laminado

Se utiliza cristal laminado 4+4 mm (8 mm) en los fijos si es una mampara totalmente transparente.

Kit de herrajes ST-EL

El Kit de herrajes está fabricado con acero inoxidable principalmente y varía en función de la disposición elegida. Está compuesto de tubo guía, pinzas correderas, pinza fija, fijaciones a pared, freno, tirador doble y guía doble.

Goma de cierre

La goma de cierre puede ser magnética o burbuja. La magnética ofrece mayor estanqueidad y se puede utilizar cuando la hoja cierra contra la pared si se añade un perfil “U” o cuando hay dos hojas correderas. La de tipo burbuja ofrece estanqueidad media y se utiliza en la hoja corredera cuando cierra contra un fijo de cristal lateral o contra la pared si así lo prefiere el cliente.

Goma de aleta lateral

Se coloca en el cristal de la hoja corredera por la parte inferior y en lateral más cercano al cristal fijo. Su función es la de cerrar el paso del agua que se pudiese colar entre la hoja corredera y el cristal fijo y entre la hoja corredera y el plato de ducha.

Perfil de acero inoxidable en U 15x10x15

El perfil en U 15 x 10 x 15 mm de acero inoxidable se utiliza para fijar los cristales fijos a la pared y al plato de ducha o bañera. Se utilizan tornillos en el caso de la pared y cinta doble cara en las bañeras y plato de ducha. Todas nuestras mamparas son hechas a medida, ensambladas en nuestro taller e instaladas por nuestro técnicos en su domicilio o negocio. ¿Te apetece conocer otra mampara top de Cristal Chafiras? Consúltanos tus dudas sin compromiso y cuéntanos tu proyecto en el whatsapp o rellenando el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.