Puertas automáticas en Tenerife

puertas automaticas tenerife

Entendiendo las puertas automáticas...

¿Qué son las puertas automáticas?

Las puertas automáticas son aquéllas cuya apertura y cierre se realiza mediante un mecanismo de transferencia de energía, generalmente eléctrica, en lugar de emplear la fuerza humana para franquearlas.

¿Cómo funciona una puerta automática?

Toda puerta automática cuenta con una fuente de energía (corriente eléctrica, batería, pila...), un sistema de control (que puede ser analógico, digital...), unos activadores (motor, pistones hidráulicos, neumáticos, motor eléctrico...) y unos sistemas de sensores (célula fotoeléctrica, sensor de proximidad, sensor de movimiento...)

El sistema de control es el que se encarga de recibir la información que los sensores recogen del exterior y de controlar los actuadores, que son los que movilizan los mecanismos de apertura y cierre.

En resumen, el mecanismo sería el siguiente: el actuador moviliza los mecanismos de apertura y cierre accionado por la fuente de energía y controlado por el sistema de control, que a su vez recibe la información exterior de los sensores.

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre puertas automáticas en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 73 61 33, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en Avenida Modesto Hernández Glez, 36 Polígono Industrial de Las Chafiras, 38639 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.

Y si lo prefieres… Sigue haciendo tu vida mientras te hablamos de cristal .