Algunos ejemplos de nuestras últimas instalaciones de techos de cristal en Tenerife
¿Cómo son nuestros techos de cristal?
Son estructuras sólidas, compuestas por perfilería de aluminio y cerramientos mediante hojas de vidrio templado, que adaptamos al espacio a cubrir sin importar el tamaño. Ofrecemos la posibilidad de techos fijos, móviles o acristalamientos completos y dotamos cada lucernario de la forma que mejor se adapte al proyecto: planos, piramidales, cúpulas, bóvedas...
¿Dónde instalar un techo de vidrio?
El vidrio en el techo queda espectacular prácticamente en todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores. Además, tener un techo de cristal siempre resulta ventajoso, porque ayuda a reducir gastos de luz y genera ambientes confortables.
En resumen, este tipo de cerramiento de cristal es una alternativa más que interesante para potenciar cualquier estancia y está siendo cada vez más demandado en reformas de viviendas (para pasillos, dormitorios, buhardillas, cuartos de baño, pérgolas, porches, terrazas...), centros comerciales, grandes superficies, oficinas y un sinfín de empresas y negocios en las que el diseño y el confort juegan un papel fundamental.
¿Cuáles son las principales ventajas de un techo de cristal en Tenerife?
- Aprovechamiento de la luz natural. Los techos de cristal no obstaculizan el ingreso de luz natural, facilitando la luminosidad y sensación de amplitud de las estancias.
- Adaptables a múltiples espacios. Las estructuras techadas con cristales se pueden instalar prácticamente en todo tipo de espacios interiores y exteriores.
- Revalorizan la propiedad. A la hora de vender o alquilar, haber techado con cristales te facilitará subir los precios, ya que supone un plus de diseño, ahorro energético y confort.
- Instalación relativamente rápida y sencilla. Los techos de cristal no requieren de obras complejas, largas y costosas.
- Los techos de vidrios móviles, bien mediante mecanismos manuales o bien mediante motores eléctricos, permiten que un mismo espacio pueda ser abierto o cerrado según se prefiera en cada momento.
- Mayor aprovechamiento de los espacios exteriores. Las cubiertas de vidrio permiten resguardarse de las inclemencias del tiempo y poder disfrutar, durante todo el año, de los exteriores en viviendas y negocios.
- Seguridad, control solar y aislamiento térmico y acústico.
Más ejemplos de techos de cristal instalados en Tenerife
¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto para instalar un techo de cristal en Tenerife?
Muy fácil. Nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 73 61 33, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en Avenida Modesto Hernández Glez, 36 Polígono Industrial de Las Chafiras, 38639 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.