Vidrio termoendurecido con sentryglass para tragaluz en Tenerife

Instalación de un cristal para el tragaluz de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

En esta ocasión, para conseguir una solución duradera y segura para el tragaluz de la vivienda, optamos por emplear un vidrio extraclaro termoendurecido 12 + 12 + 12 con interláminas Sentryglass 0.76 mm

¿Cómo se fabrica un vidrio termoendurecido con SentryGlass?

  1. Se limpian las hojas del vidrio hasta eliminar cualquier impureza o contaminante en su superficie.
  2. Se calientan las hojas del vidrio en un horno de templado a una temperatura muy alta hasta que alcanzan la temperatura adecuada.
  3. A continuación, las hojas de vidrio se enfrían rápidamente mediante un chorro de aire frío. Este proceso, llamado “templado“, crea una compresión en la superficie del vidrio, lo que lo hace más resistente a los impactos y las tensiones térmicas.
  4. Una vez templado el vidrio se aplican las capas de SentryGlass, que son capas intermedias de plástico de alta resistencia y durabilidad. Las capas de SentryGlass se colocan entre dos capas de vidrio templado y se une mediante un proceso de laminación.
  5. Se somete el vidrio laminado a un proceso adicional de calefacción y presión en una prensa de vacío, que ayuda a unir aún más las capas de vidrio y plástico. Este proceso de laminación garantiza que el vidrio termoendurecido con SentryGlass tenga una alta resistencia y durabilidad.
  6. Por último, se realiza el corte a medida del vidrio laminado y se somete a un proceso de acabado para eliminar cualquier borde afilado o áspero.

El resultado es un vidrio de alta calidad y resistencia, hasta cinco veces más fuerte y resistente a la rotura que el vidrio convencional, por lo que cada vez es más popular para tragaluces en Tenerife.

Proceso de instalación del vidrio en el tragaluz de la vivienda

Para la instalación del vidrio termoendurecido con SentryGlass en el tragaluz de la vivienda seguimos los siguientes pasos:

  1. Medimos el espacio en el que instalar el vidrio, asegurándonos de que el cristal se ajustase perfectamente en el tragaluz.
  2. Seleccionamos el vidrio personalizado según las necesidades específicas del cliente.
  3. Preparamos el área de instalación en la que colocar el vidrio, limpiándola, nivelándola y asegurándonos de que quedase libre de obstáculos.
  4. Instalamos cuidadosamente el vidrio en el tragaluz, cuidando que quedase perfectamente nivelado y sujeto.
  5. Con el vidrio ya en su lugar, aplicamos un sellador alrededor del borde para protegerlo y asegurar su fijación.

Las instalaciones de vidrio termoendurecido con SentryGlass en tragaluces de viviendas requieren siempre de una planificación cuidadosa, medidas precisas y precauciones especiales durante el proceso, por lo que para asegurar un resultado exitoso y duradero, es conveniente recurrir a profesionales experimentados.

Ventajas de los vidrios termoendurecidos con SentryGlass para tragaluces

La instalación de tragaluces con vidrio termoendurecido con SentryGlass ofrece numerosas ventajas, incluyendo una mayor seguridad, resistencia a los impactos, y una mayor eficiencia energética. Además, el vidrio termoendurecido con SentryGlass es más duradero y resistente al desgaste y a la intemperie que el vidrio convencional, lo que significa que es una opción ideal para instalaciones en exteriores en Tenerife.

También hay que destacar que el polímero SentryGlass utilizado en la fabricación del vidrio es reciclable, por lo que su instalación en el tragaluz contribuirá a reducir el impacto ambiental.

Además de todas estas ventajas, el vidrio termoendurecido con SentryGlass para tragaluces en Tenerife puede ser personalizado con una amplia gama de diseños, acabados y colores, con los que alcanzar la estética deseada en cada proyecto. Al tratarse de un vidrio transparente, permite la entrada de luz natural, mejorando la iluminación y apariencia del inmueble.

Por último, destacar que el vidrio termoendurecido con SentryGlass es resistente a manchas y rayones, por lo que para su limpieza no hace falta más que un trapo húmedo y su mantenimiento no requiere de gastos costosos o reparaciones.

En resumen, cuando elegimos vidrio termoendurecido con SentryGlass para un tragaluz, estamos haciendo una inversión en la seguridad y la calidad del hogar o negocio en el que se instale.

Galería de imágenes (vidrio termoendurecido sentryglass tragaluz Tenerife)

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Techos de cristal, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 73 61 33, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en Avenida Modesto Hernández Glez, 36 Polígono Industrial de Las Chafiras, 38639 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.