Mampara con led – Tenerife

mampara con led tenerife 8

Descripción del trabajo Mampara con led Tenerife – Costa del Silencio:

En esta ocasión, el cliente nos encarga la fabricación e instalación de una mampara de baño en la que desea instalar un sistema de led.

Composición de la mampara con led:

Se elige un diseño de mampara compuesto por un cristal fijo y una puerta abisagrada. El cristal fijo se sujeta en la parte superior con perfil U de 3 cm y en la parte inferior con perfil U de 1,5 cm, ambos en acero inoxidable. Para la puerta abisagrada utilizamos cristal templado de 10 mm con pomo y juntas de estanqueidad. El sistema led se instala dentro de la U para iluminación del fijo.

Proceso de instalación de la mampara con led:

El proceso de instalación tuvimos que realizarlo en dos tiempos. En primer lugar se colocaron sólo los perfiles en U y una vez sujetos, el cliente contrató un electricista para la instalación de la tira led. Termidada la instalación lumínica, volvimos para colocar el cristal fijo y la puerta abisagrada.

¿Tú también quieres una mampara con led para tu baño?:

Consulta nuestras Mamparas de Cristal para baño y ducha y cuéntanos tu proyecto sin compromiso a través del whatsapp, por teléfono o rellenando el formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte.