Mampara en esquina con chaflán – Tenerife

mampara esquina chaflan tenerife 12

DESCRIPCIÓN:

Realizamos una mampara de ducha en esquina con chaflán. Se trata de un trabajo peculiar por ser una mampara para un plato de ducha hecho a medida dividido en tres lados. La mampara consta de dos fijos laterales y una puerta central que forman un ángulo de 135 grados entre si. Se opta por este extraordinario diseño para aprovechar el espacio en un baño pequeño.

COMPOSICIÓN:

Debido a la particularidad del trabajo, cada componente se trata de forma muy específica. La mampara se fabrica íntegramente en vidrio templado de 8mm. Utilizamos bisagras especiales con el ángulo adecuado a la situación y cierre mediante goma magnética también de 135 grados. 

RESULTADO:

Además de cumplir la función principal de la mampara, se consigue dar vida y un toque de alto diseño y armonía al baño, para lo que hemos prestado un cuidado especial a la alineación de todas las líneas de la cerámica con las placas de anclaje y las bisagras.

LOCALIZACIÓN:

Las Américas – Tenerife

No te quedes con dudas…

Si estás pensando en instalar una mampara en tu baño, no dejes de consultar cuáles son los modelos de mampara más habituales y las prestaciones que los convierten en tendencia.