Mampara corredera modelo Oslo – Tenerife

Descripción del trabajo realizado

Fabricamos e instalamos una mampara de ducha para cada uno de los dos baños de una vivienda en Tenerife. Aunque en ambos casos empleamos nuestro sistema de corredera Oslo, se trata de mamparas con diferente formato.

mampara corredera oslo tenerife 3

Baño 1

La mampara modelo Oslo está formada por un simple frente recto de un plato de ducha, compuesto por un fijo en cada lateral y una hoja central con apertura de corredera sobre uno de los fijos. Lleva franja mateada, resuelta mediante vinilo efecto arenado, y perfilería de aluminio.

mampara corredera modelo oslo tenerife -2

Baño 2

En este caso, la mampara de ducha corredera modelo Oslo presenta uno de los fijos a noventa grados formando esquina. Cuenta también con franja mateada y perfilería de aluminio.

espejo led bano tenerife

Espejos

En cada uno de los baños colocamos un espejo con luz led indirecta, mediante un soporte en la parte trasera. De este modo, la luz sale por los laterales consiguiendo un efecto decorativo.

Galería de imágenes (mampara corredera modelo Oslo Tenerife)

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre mamparas de cristal en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922736133, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en Las Chafiras. Estaremos encantados de atenderte.

Y si lo prefieres… Sigue haciendo tu vida mientras te hablamos de cristal .