Puertas correderas para ganar espacio en casa – Tenerife

Descripción del trabajo realizado

Fabricamos e instalamos un conjunto de puertas correderas para las distintas estancias de una vivienda al sur de Tenerife.

El trabajo presenta dos peculiaridades a destacar:

  • Por un lado, en la mayoría de los casos, la guía de corredera va embutida en el falso techo de pladur, por lo que la perfilería frontal queda oculta, pudiéndose ver sólo desde la parte inferior.
  • Por otro lado, utilizamos vidrio mateado al ácido con motivos decorativos elegidos por el cliente, que hubo que pedir a la Península por no estar en stock en la isla.

Se consigue un resultado muy espectacular y seguro, ya que en el vidrio se utiliza el proceso de templado para darle la resistencia necesaria para el cerramiento.

Galería de imágenes (puertas correderas para ganar espacio en casa Tenerife)

¿Por qué las puertas correderas de cristal siempre resultan un acierto en interiores?

Las puertas correderas de vidrio o cristal (también denominadas puertas corredizas) presentan múltiples ventajas que las convierten en una de las mejores opciones para los interiores de viviendas, oficinas y negocios.

Luminosidad y amplitud

El vidrio sirve de tragaluz contribuyendo a la iluminación de las estancias y además, su transparencia produce un efecto de amplitud.

Accesibilidad

Sin lugar a duda, frente a las puertas tradicionales, permiten un acceso y manejo mucho más sencillos para personas con movilidad reducida.

Optimización del espacio

No requieren espacio alrededor para su funcionamiento, lo que las convierte en la solución ideal para ganar superficie en cualquier tipo de estancia.

Estilo y diseño

Aportan siempre un aire de modernidad encajando prácticamente con cualquier estido decorativo.

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Cristalería en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 73 61 33, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en Avenida Modesto Hernández Glez, 36 Polígono Industrial de Las Chafiras, 38639 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.

Y si lo prefieres… Sigue haciendo tu vida mientras te hablamos de cristal .