Puerta para separar cocina de lavadero – Tenerife

Solución Ideal para Espacios Integrados: Puerta Corredera entre Cocina y Lavadero

En esta ocasión, fabricamos e instalamos una puerta corredera diseñada para separar cocina de lavadero en el interior de una vivienda en Tenerife.

La puerta va enmarcada con un sistema de perfilería de aluminio lacado en un ral especial. El cristal, realizado a medida, fue laminado en nuestras instalaciones y está compuesto por un vidrio impreso acanalado Imagin Flutes con luna incolora de 4mm transparente.

Perfiles en Aluminio Lacado

La elección del aluminio lacado para los perfiles no es casualidad. Este material, además de ser duradero y ofrecer un acabado estético de alta calidad, es completamente reciclable, contribuyendo a la sostenibilidad del entorno. El proceso de lacado le confiere una resistencia superior.

Vidrio Acanalado Laminado

El vidrio acanalado laminado es una solución estética y funcional que ofrece privacidad sin sacrificar la luz natural, gracias a su capacidad para dispersar la luz y proteger la intimidad de los espacios.

Su diseño distintivo lo convierte en un elemento decorativo, moderno y sofisticado, mientras que su estructura laminada garantiza una mayor resistencia a impactos, seguridad y durabilidad. Además, ofrece beneficios de aislamiento acústico, reduciendo la transmisión de ruido, y contribuye a la eficiencia energética al disminuir la necesidad de iluminación artificial.

Al igual que el aluminio, el vidrio también es un buen aliado del medio ambiente, ya que ayuda a la conservación de los recursos naturales y ofrece un notable ahorro energético en su producción.

Galería de imágenes (puerta para separar cocina de lavadero Tenerife)

Resultado de la Instalación de La Puerta Separadora de Ambientes

El cliente consigue una puerta para separar cocina de lavadero que representa la fusión perfecta entre funcionalidad, belleza y sostenibilidad, resultando una inversión en confort, estética y responsabilidad ambiental.

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre puertas de cristal en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922736133, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en Avenida Modesto Hernández Glez, 36 Polígono Industrial de Las Chafiras, 38639 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.

Y si lo prefieres… Sigue haciendo tu vida mientras te hablamos de cristal .