puertas de cristal y espejos para hotel tenerife 1

Puertas de cristal y espejos para Hotel – Tenerife

Descripción del trabajo realizado

Fabricamos e instalamos una serie de puertas de cristal y espejos para el hotel Club Atlantis, en Costa Adeje (Sur de Tenerife).

Espejos

Valorando su importancia a nivel decorativo, en los baños se optó por espejos de pared, de estilo contemporáneo, rectangulares y con colgadores. Conseguimos así estancias visualmente más amplias, luminosas y con un toque de elegancia.

Puertas

Para las puertas se eligió cristal templado mate de 10 mm y se utilizaron bisagras hidráulicas colocadas en marcos de madera, preparados por la empresa Renos & Kitchens. Las puertas de cristal son la mejor opción para deja dejar pasar la luz entre habitaciones y conseguir mayor luminosidad. Además, son muy resistentes y de fácil mantenimiento y limpieza.

Galería puertas cristal hotel Tenerife

Pon un cristal en tu vida… Pero hazlo con Cristal Chafiras

Hemos instalado cientos de mamparas, miles de metros de barandilla, vitrinas para aburrirte, puertas no digamos, … y claro, algo se va aprendiendo. Si necesitas una puerta para tu negocio no dudes en rellenar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o contactarnos por el chat del Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte. Y si lo prefieres… Sigue haciendo tu vida mientras te hablamos de cristal .