Barandilla de cristal con postes de madera en Tegueste – Tenerife

Cómo modernizamos una vivienda gracias una barandilla de cristal con postes de madera en Tenerife

Encargo realizado para una vivienda en Tegueste (Tenerife), construida hace años pero en perfecto estado y con una amplia escalera de madera como unión entre las distintas plantas. La barandilla era completamente de madera, restando luz al interior y aportando un tono serio y sombrío al inmueble, por lo que la sustituimos por una barandilla de cristal con postes de madera.

El trabajo se realizó sincronizado con el carpintero. En primer lugar, el carpintero desmontó la barandilla existente y colocó unos postes de madera de sección cuadrada. Después, nuestros técnicos tomaron las medidas oportunas y a partir de ellas, fabricamos los vidrios en apenas una semana.

Utilizamos vidrios laminados 6+6 por su rigidez, sin duda la mejor elección para un diseño sin postes intermedios y tramos tan largos. Sujetamos los vidrios a los postes con pinzas de acero inoxidable y tornillería.

La nueva barandilla de vidrio resulta más ligera, duradera y limpia, proporcionando sensación de amplitud y luminosidad y permitiendo disfrutar del diseño de la escalera desde toda la casa. Con este trabajo, además de realzar la escalera, conseguimos que la vivienda ganase en estilo y modernidad y un cliente totalmente satisfecho.

Galería de imágenes (barandilla de cristal con postes de madera en Tenerife)

Conoce más ejemplos de nuestras barandillas de cristal en Tenerife

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Barandillas de cristal, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 73 61 33, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en Avenida Modesto Hernández Glez, 36 Polígono Industrial de Las Chafiras, 38639 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.

Y si lo prefieres… Sigue haciendo tu vida mientras te hablamos de cristal .