Barandilla de cristal con postes de madera en Tegueste – Tenerife

barandilla de cristal con postes de madera en tenerife 11

Cómo modernizamos una vivienda gracias una barandilla de cristal con postes de madera en Tenerife

Encargo realizado para una vivienda construida hace años pero en perfecto estado, que cuenta con una amplia escalera de madera como unión entre las distintas plantas. La barandilla era completamente de madera, restando luz al interior y aportando un tono serio y sombrío al inmueble, por lo que la sustituimos por una barandilla de cristal con postes de madera.

Trabajo realizado:

El trabajo se realizó sincronizado con el carpintero. En primer lugar, el carpintero desmontó la barandilla existente y colocó unos postes de madera de sección cuadrada. Después, nuestros técnicos tomaron las medidas oportunas y a partir de ellas, fabricamos los vidrios en apenas una semana.

Composición de la barandilla de cristal:

Utilizamos vidrios laminados 6+6 por su rigidez, sin duda la mejor elección para un diseño sin postes intermedios y tramos tan largos. Sujetamos los vidrios a los postes con pinzas de acero inoxidable y tornillería.

Resultado:

La vivienda gana en estilo y modernidad al tiempo que se realza la amplia y bonita escalera. Se consigue una barandilla más ligera, duradera y limpia, que da sensación de amplitud y luminosidad y permite disfrutar del diseño de la escalera desde toda la casa. El cliente queda totalmente satisfecho.

Localización:

Tegueste – Tenerife Norte.