Cortavientos en azotea – Tenerife

cortavientos azotea barbacoa tenerife -1

Disfruta de tu barbacoa sin viento

Gracias al cortavientos de cristal, conseguimos crear el entorno confortable deseado por el cliente, para disfrutar del exterior en su vivienda y de un espacio donde realizar barbacoas, libre de las incomodidades propias del viento (hojas, polvo, arena, suciedad…).

Además, el cortavientos de cristal es un elemento atractivo y de distinción que mejora la apariencia de la azotea, permitiendo disfrutar de las vistas de manera segura.

cortavientos azotea barbacoa tenerife 5
cortavientos azotea barbacoa tenerife 8

Uno de los mejores sistemas de anclaje del mercado

El nuevo sistema de barandillas GlassFit SV-1501 Top es adecuado para la instalación de barandillas so­metidas a cargas ligeras y por sus di­mensiones y diseño se convierte en la opción ideal para colocar sobre murete.
Diseñado conforme a normativas inter­nacionales para usos en espacios públi­cos y privados, se convierte en la mejor solución para la instalación en terrazas y balcones.
Además, este sistema permite incluir tecnología de iluminación LEO que pro­porciona soluciones de ambientación estética y de señalización.

Este sistema reúne los valores diferen­ciales de la marca Comenza:

  • Diseño: Se reduce considerablemente la altura exterior del perfil confiriéndole un aspecto mucho más estético y minimalista.
  • Seguridad: Nuestro objetivo es garantizar la seguridad del usuario final, cumpliendo todos los requisitos técnicos de carácter legal y reglamentario. Ensayamos nuestros sistemas según normativas internacionales en nuestro laboratorio y certificadoras acreditadas.
  • Facilidad de instalación: Los notables avances incluidos en este sistema en cuanto a posibilidades de anclaje y mejoras en dimensiones y peso, hacen que sea todavía más fácil y rápido de instalar.

Fabricamos e instalamos este cortavientos de cristal en la azotea de una vivienda en San Miguel – Tenerife.

¿Te gustaría tener un poco más de intimidad?