Barandilla de cristal acero y aluminio para piscina en Tenerife

Fabricación e instalación a medida de una barandilla para piscina en Tenerife

Fabricamos e instalamos una barandilla para la piscina rectangular de una vivienda en Tenerife. El modelo utilizado se adapta perfectamente a cualquier tipo de construcción, aportando protección y diseño.

Está compuesta por un perfil de aluminio en la parte inferior sobre el que se colocan paneles de cristal, con cantos pulidos y sin postes, que cierran el perímetro de la piscina. El acceso se sitúa en una de las esquinas, mediante un panel de cristal fijo y otro abatible con herrajes en acero inoxidable.

¿Qué ventajas te aporta este modelo de barandilla para piscina en Tenerife?

Protección

Protege del viento y la suciedad, evitando que el agua se llene de hojas, ramas… y proporcionando baños más confortables al minimizar los efectos de los fuertes vientos de Tenerife.

Sin obras ni mantenimiento

Esta barandilla para piscina no requiere de obras para su instalación. Además, es de fácil limpieza y resulta altamente resistente al agua salada, los golpes, lluvias, humedades… por lo que apenas necesita mantenimiento.

Sensación de amplitud

Uno de los motivos por los que estos cerramientos están tan de moda es por su transparencia, que aumenta la sensación de amplitud y permite aprovechar las vistas.

Estética

La actual tendencia apunta al minimalismo y la limpieza visual, por lo que las barandillas de cristal se han convertido en el producto estrella para brindar toda la protección que necesitas sin mermar las vistas, añadiendo además un toque de elegancia y distinción.

Galería de imágenes (barandilla para piscina en Tenerife)

Conoce nuestras barandillas de cristal

barandilla piscina tenerife 14

¿Te gustaría saber cómo disfrutar de horizontes infinitos en tu terraza de manera segura?

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Barandillas de cristal, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 73 61 33, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en Polígono Industrial de, Av. Modesto Hernández González, 36, 38639 Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.