Puertas automáticas de cristal en Tenerife

Puertas-automaticas-de-cristal-tenerife

¿En qué beneficia a los negocios la instalación de puertas automáticas de cristal en Tenerife?

Resultan un mecanismo adecuado al clima de Tenerife

Sobretodo en el sur de la isla, son muchos los establecimientos que utilizan aire acondicionado en sus instalaciones. El sistema de apertura y cierre automático evita pérdidas caloríficas que repercuten en un ahorro energético considerable. Sólo por este motivo ya estaría justificada la inversión en este tipo de puertas.

Resultan fiables

Todo lo que tenga componentes eléctricos, motores y se accione repetidas veces es susceptible de averiarse, por eso trabajamos con una marca de reconocido prestigio y fiabilidad, Erreka.

¿Qué tipos de puertas automáticas de cristal son más frecuentes en Tenerife?

Sin duda las más solicitadas son las puertas correderas, pero también instalamos puertas abatibles y giratorias.

En cuanto a las hojas que componen el sistema de Erreka, podemos decantarnos por tres tipos de acabados:

  • Sin perfilería: adecuadas para establecimientos en los que no se requiere una gran seguridad porque tienen un sistema de cierre adicional. La principal característica es su apariencia minimalista. Las últimas unidades las hemos montado en farmacias, hoteles y cafeterías.
  • Con perfilería fina: ofrece una seguridad media con la ventaja de que protege el vidrio frente a los posibles golpes. Lo demandan negocios como supermercados u otras tiendas en las que se utilizan carros.
  • Con perfilería de seguridad: ofrece protección antibandalismo alta, que combinada con un vidrio de alta seguridad es adecuada para zonas conflictivas y que no disponen de cerramiento adiciona

Somos instaladores de puertas automáticas de cristal

Como has podido comprobar, las características y ventajas de este tipo de puertas son interesantes para los negocios.

En Cristal Chafiras llevamos años instalando puertas automáticas de cristal en Tenerife y no hemos tenido ninguna incidencia en todo este tiempo.    

... y sin más demora te dejamos con el vídeo de presentación en el que Ángel Rojas, gerente de Cristal Chafiras, te comenta las principales ventajas de este producto 

Consulta algunos de nuestros trabajos de puertas automáticas de cristal en Tenerife...

¿Cómo puedes consultar personalmente tus dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 73 61 33, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en Polígono Industrial de, Av. Modesto Hernández González, 36, 38639 Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.