Aplicación para medir el espesor del cristal

El fabricante de vidrio AGC acaba de sacar su aplicación móvil para medir espesores de vidrio.

Cuando un vidrio ya está instalado y sus bordes se encuentran ocultos en el perfil resulta muy complicado averiguar su espesor. Hasta ahora había que utilizar tarjetitas de medición (plástico o cartón) o equipos profesionales de medición.

Ahora ya es posible descargar la aplicación de AGC y medir, con bastante exactitud, vidrios que van de 3 a 15 mm de espesor.

Lo que hay que hacer es apoyar el móvil, por su canto largo, contra el cristal, formando un ángulo de 45º. Después hay que observar los círculos con sus homólogos reflejados. La pareja de círculos que esté más cerca es la que indica el espesor total del cristal.

La app está disponible para los sistemas operativos Android e iOS y puede bajarse en la App Store y Google Play. En Cristal Chafiras la hemos probado y funciona perfectamente.

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Cristalería en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922736133, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en Avenida Modesto Hernández Glez, 36 Polígono Industrial de Las Chafiras, 38639 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.

Y si lo prefieres… Sigue haciendo tu vida mientras te hablamos de cristal .