Pared de cristal para piscina infinita en Tenerife

Descripción del trabajo realizado

Fabricamos e instalamos una pared de cristal para piscina infinita en Tenerife compuesta por 3 cristales templados ultraclaros de 15 mm cada uno y dos entrecapas de SentryGlas de 1,52 mm cada una.

Las entrecapas transparentes SentryGlas sirven de unión entre los vídrios templados, formando una estructura rígida y más resistente que los materiales para laminado de vidrios convencionales.

Gracias al empleo de esta estructura, conseguimos una pared mucho más duradera y con mayor resistencia a impactos atmosféricos como el viento y sus escombros. Además, su resistencia a la humedad evita el oscurecimiento que ésta produce y que tan perjudicial resultaría en una piscina infinita.

Otra de las ventajas de este sistema es que en caso de rotura de alguno de los vídrios, los fragmentos permanece adheridos a la entrecapa, por lo que la seguridad está garantizada.

Galería de imágenes (pared de cristal para piscina infinita en Tenerife)

Otros trabajos de cristal para piscinas en Tenerife:

Cristal para piscina infinita en Tenerife

cristal piscina infinita tenerife 14

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto? Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre cerramientos de cristal en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922736133, contactar a través del formulario…

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre cerramientos de cristal en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922736133, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en Las Chafiras. Estaremos encantados de atenderte.