Instalación de vidrio pisable
Instalamos una baldosa de vidrio transitable 12+12 sobre la bodega privada de una vivienda en la zona sur de Tenerife.
Ventajas del suelo de vidrio en viviendas
El vidrio pisable es una excelente opción para conseguir iluminación ambiental y dotar de encanto cualquier estancia.
La baldosa de vidrio transitable instalada forma una superficie de suelo completamente transparente y segura, que aporta luminosidad y sensación de amplitud, creando un ambiente moderno y sofisticado en la bodega. Además, el vidrio pisable es resistente y duradero, y está especialmente diseñado para soportar la carga peatonal y vehicular.
Este tipo de suelos de cristal transitable deben cumplir los requisitos de resistencia y seguridad necesarios, por lo que resulta fundamental asegurarse de que el vidrio utilizado cumpla con las normas de seguridad pertinentes y que se realice una instalación adecuada que garantice la seguridad del espacio.
En resumen, una baldosa de vidrio pisable como la de nuestro cliente es una excelente opción para una bodega privada, ya que permite aprovechar al máximo la luz natural y crear espacios con diseños exclusivos. Pero ¡ojo!, si quieres disfrutar de los beneficios de un vidrio transitable durante muchos años, no olvides la importancia de contar un instalador profesional y llevar a cabo el mantenimiento regular que te indique.
Otros ejemplos de suelos de cristal pisables instalados en Tenerife
¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?
Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre suelos de vidrio pisables en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 73 61 33, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en Avenida Modesto Hernández Glez, 36 Polígono Industrial de Las Chafiras, 38639 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.
Y si lo prefieres… Sigue haciendo tu vida mientras te hablamos de cristal .