Distribución del espacio mediante un cerramiento de cristal
El cliente nos encarga un cerramiento de cristal para distribuir el espacio de una oficina en San Isidro – Tenerife. Buscaba una solución funcional, segura y de estética moderna y elegante, por lo que fabricamos una división de vidrio a medida compuesta por:
- Fijos de vidrio laminado 6+6
- Puerta de vidrio templado de 12mm
- Herrajes acabado negro
- Pernios hidráulicos
Elección de los vidrios
Para la elección de los tipos de vidrio empleados en el cerramiento de cristal, tuvimos en cuenta las siguientes consideraciones:
Por un lado, los vidrios fijos suelen estar más expuestos a impactos accidentales, resultando ideal el uso vidrio laminado que, al estar compuesto por láminas de vidrio unidas por una capa intermedia de polivinil butiral (PVB), ofrece mayor protección frente a la rotura, el ruido y los rayos UV.
En cuanto a la puerta, necesita mayor resistencia a la deformación y al calor, resultando más conveniente el uso de vidrio templado que, al someterse a un proceso de calentamiento y enfriamiento controlado, aumenta su resistencia mecánica y térmica.
Elección de los herrajes
Utilizamos herrajes en negro que, además de ser tendencia en la industria de la arquitectura y el diseño de interiores, aportan un toque de sofisticación y elegancia, crean un interesante contraste con la transparencia del cristal y apenas necesitan cuidados para mantener su aspecto original.
Elección de pernios hidráulicos
El sistema de pernios hidráulicos, al ser una solución de alta tecnología y diseño innovador, contribuye a la imagen moderna y vanguardista de la oficina. El uso de pernios hidráulicos en lugar de bisagras convencionales, elimina la necesidad de una moldura para alojar la bisagra, permitiendo mayor flexibilidad en el diseño y reduciendo el espacio ocupado por la puerta. Además, el diseño minimalista de los pernios hidráulicos crea una apariencia más limpia y despejada en la oficina.
Por otra parte, los pernios hidráulicos son más resistentes y estables que los sistemas de bisagras convencionales, lo que significa que la puerta permanecerá más segura y estable en su lugar, sin vibraciones ni sacudidas. También resisten muy bien la corrosión y el desgaste, requiriendo menos mantenimiento que otros sistemas de cierre.
Consulta más ejemplos de nuestros cerramientos de vidrio en Tenerife
¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?
Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre cerramientos de cristal en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922 73 61 33, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en Avenida Modesto Hernández Glez, 36 Polígono Industrial de Las Chafiras, 38639 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.