División de ambientes en baño – Tenerife

division de ambientes en bano tenerife

División de ambientes en baño – Tenerife

Panel de cristal separador de ambientes:

¿No tienes presupuesto suficiente para hacer obras en tu cuarto de baño? ¿Estás pensando en estructurar mejor el espacio disponible?¿Necesitas adaptar el baño a las necesidades de un niño, de un adulto, de una persona con movilidad reducida? Hay tantas necesidades como personas y en Cristal Chafiras tenemos un gran repertorio de ideas y soluciones que ofrecerte. En esta ocasión realizamos una división de ambientes en baño, pero… ¿Cómo hacer una división de baño con Cristal Chafiras? Te recomendamos la mampara separador de ambientes. Todas nuestras mamparas son hechas a medida, ensambladas en nuestro taller e instaladas por nuestro técnicos en su domicilio o negocio.

Descripción del panel de cristal separador de ambientes:

Se trata de una división para baño fija compuesta por un vidrio templado de seguridad resistente a los impactos, con cantos pulidos brillados, perfil de aluminio en U y sujeto a la pared simplemente con una bisagra.

Resultado

Mediante la mampara separadora conseguimos parcelar el espacio según las necesidades del cliente, dividiendo la zona del inodoro y la del lavabo. El cristal es el material más traslúcido y de los más modernos que existen actualmente, por lo que su instalación aporta siempre un toque de sofisticación y contemporaneidad. Con esta división de baño en vidrio conseguimos continuidad visual y amplitud, ya que la pared de cristal no fragmenta la armonía decorativa del cuarto de baño y otorga una mayor sensación de espacio. La pared o mampara de cristal es de fácil limpieza y aumenta la luminosidad.

Recursos de interés

Somos especialistas en fabricación y montaje de todo tipo de mamparas de baño. Contacta con nosotros y estaremos encantados de informarte y asesorarte. Presupuesto sin compromiso. Consulta nuestros modelos de mamparas para bañeras y mamparas para la ducha más solicitados: mampara BELAQUA y mampara STEL

Galería