Las puertas de vidrio automáticas presentan muchas ventajas para los negocios. En esta vídeo presentación de Cristal Chafiras, Ángel nos comenta las principales ventajas de este producto.
Un mecanismo adecuado al clima de Tenerife
Sobretodo en el sur de la isla, son muchos los establecimientos que utilizan aire acondicionado en sus instalaciones. El sistema de apertura y cierre automático evita pérdidas caloríficas que repercuten en un ahorro energético considerable. Sólo por este motivo ya estaría justificada la inversión en este tipo de puertas.
Fiabilidad
Todo lo que tenga componentes eléctricos, motores y se accione repetidas veces es susceptible de averiarse, por eso trabajamos con una marca de reconocido prestigio y fiabilidad, Erreka.
Tipos de puertas
Sin duda las más solicitadas son las puertas correderas, pero también instalamos puertas abatibles y giratorias.
En cuanto a las hojas que componen el sistema de Erreka, podemos decantarnos por tres tipos de acabados:
- Sin perfilería: adecuadas para establecimientos en los que no se requiere una gran seguridad porque tienen un sistema de cierre adicional. La principal característica es su apariencia minimalista. Las últimas unidades las hemos montado en farmacias, hoteles y cafeterías.
- Con perfilería fina: ofrece una seguridad media con la ventaja de que protege el vidrio frente a los posibles golpes. Lo demandan negocios como supermercados u otras tiendas en las que se utilizan carros.
- Con perfilería de seguridad: ofrece protección antibandalismo alta, que combinada con un vidrio de alta seguridad es adecuada para zonas conflictivas y que no disponen de cerramiento adicional.