Puertas automáticas de cristal en Tenerife

Las puertas de vidrio automáticas presentan muchas ventajas para los negocios. En esta vídeo presentación de Cristal Chafiras, Ángel nos comenta las principales ventajas de este producto.

Un mecanismo adecuado al clima de Tenerife

Sobretodo en el sur de la isla, son muchos los establecimientos que utilizan aire acondicionado en sus instalaciones. El sistema de apertura y cierre automático evita pérdidas caloríficas que repercuten en un ahorro energético considerable. Sólo por este motivo ya estaría justificada la inversión en este tipo de puertas.

Fiabilidad

Todo lo que tenga componentes eléctricos, motores y se accione repetidas veces es susceptible de averiarse, por eso trabajamos con una marca de reconocido prestigio y fiabilidad, Erreka.

Tipos de puertas

Sin duda las más solicitadas son las puertas correderas, pero también instalamos puertas abatibles y giratorias.

En cuanto a las hojas que componen el sistema de Erreka, podemos decantarnos por tres tipos de acabados:

  • Sin perfilería: adecuadas para establecimientos en los que no se requiere una gran seguridad porque tienen un sistema de cierre adicional. La principal característica es su apariencia minimalista. Las últimas unidades las hemos montado en farmacias, hoteles y cafeterías.
  • Con perfilería fina: ofrece una seguridad media con la ventaja de que protege el vidrio frente a los posibles golpes. Lo demandan negocios como supermercados u otras tiendas en las que se utilizan carros.
  • Con perfilería de seguridad: ofrece protección antibandalismo alta, que combinada con un vidrio de alta seguridad es adecuada para zonas conflictivas y que no disponen de cerramiento adicional.

Somos instaladores de puertas automáticas de cristal

Como has podido comprobar, las características y ventajas de este tipo de puertas son interesantes para los negocios. En Cristal Chafiras llevamos años instalándolas y no hemos tenido ninguna incidencia en todo este tiempo.
Puedes contactar con nosotros si quieres más información. Llama al 922 736 133 o escribe a info@cristalchafiras.com para pedir presupuesto sin compromiso.
… y sin más demora te dejamos con el vídeo de presentación.

* Si no recibes contestación por nuestra parte en el plazo de un día laboral, por favor escribe directamente a info@cristalchafiras.com por si hubo algún fallo en el envío. Gracias.