Pérgola bioclimática en Tenerife con cortina de cristal

Pérgola bioclimática en Tenerife con cortina de cristal y lamas motorizadas

Objetivo de la Obra

Se instala una pérgola bioclimática en Tenerife con cortina de cristal en una vivienda de la Costa del Silencio. El objetivo es dotar la vivienda de una solución intermedia entre el toldo y el porche, que permita el disfrute de un espacio de vida exterior adicional durante todo el año.

Funciones

Proporcionar comodidad aprovechando las ventajas del lugar

Proporcionar protección ante las posibles condiciones medioambientales adversas (viento, calima, lluvia …)

Evitar el despilfarro mediante su diseño bioclimático.

Descripción

Se instala una pérgola bioclimática en Tenerife SeeSky (C3Systems) de diseño moderno y vanguardista, completando la estructura con cerramiento de cristal Seeglass.

Se trata de un modelo autoportante que podría colocarse aislado de la vivienda dotándolo de cuatro pilares, sin embargo en esta ocasión se opta por sujetarla a la vivienda utilizando únicamente dos pilares en la parte frontal.

Cerramiento lateral

En uno de los laterales se coloca un vídrio laminado fijo con marco de aluminio.

Para el frente y otro lateral se utilizan cortinas de cristal C3Systems. Estas cortinas, mediante su sistema de vídrios abatibles, permiten disfrutar tanto de exteriores más amplios como de espacios resguardados, manteniendo en todo momento la luminosidad y visión panorámica.

Cerramiento superior o cubierta

Sistema de lamas motorizadas en pérgola bioclimática en Tenerife

Mediante sistema de lamas orientables, motorizadas, con control por mando a distancia, led integrados y sensores de viento y lluvia que permiten una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural, así como la protección contra las inclemencias del tiempo.