Cortina de cristal en El Médano Tenerife

Fabricación e instalación de una cortina de cristal en El Médano Tenerife

En esta ocasión, el cliente buscaba un cerramiento de cristal que le permitiese disfrutar de la terraza de su vivienda durante todo el año en El Médano, en uno de los pueblos de Tenerife más expuestos al viento, el mar, la arena y el sol.

Se opta por una cortina de cristal compuesta por un conjunto de paneles de cristal templado que se deslizan sobre perfiles horizontales de aluminio. Los paneles se abren hacia el interior ofreciendo múltiples combinaciones que van desde la apertura total (como si no existiese cerramiento alguno) al cierre total (como extensión del espacio habitable).

Resultado

Se consigue una estructura resistente y duradera, de fácil mantenimiento y limpieza, que protege de las inclemencias del tiempo y posibilita el uso y disfrute del espacio exterior los 365 días del año.

Cortina de cristal en El Médano Tenerife en imágenes

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre cortinas de cristal en Tenerife, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 922736133, contactar a través del formulario de contacto de la web o visitarnos en nuestras instalaciones en Las Chafiras. Estaremos encantados de atenderte.